Hoy no hubo mucha actividad en el sentido estricto, puesto que hicimos la evaluación parcial, así que sólo haré una breve entrada pero que no por ello es menos valiosa.
Me entristece saber que no podré compartirles del todo mi sentimiento, puesto que había anotado una frase muy cierta y profunda que el profesor nos compartió y que había sentido muy mía pero que desafortunadamente no memoricé y perdí. Sin embargo, lo que expresaba no era algo desconocido para nadie, nos recordaba que siempre es bueno poder decirle a los demás cuánto nos importan, lo mucho que los queremos y agradecerles por ser parte de nosotros y de nuestras vidas y que el 14 de Febrero era una oportunidad excelente para hacerlo.
Aunque es algo sencillo, quería compartirlo, porque mi abuela siempre me dice que a ella de las mejores cosas que le pueden pasar es que nosotros le hablemos de pronto y le digamos que la queremos mucho, lo cual se me hace algo muy lindo y enternecedor, pero creo que no sólo aplica para ella sino para todo en general, a todos nos gusta sentirnos importantes para alguien y aún más que nos lo digan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario